martes, 29 de mayo de 2012

NOSTALGIA



Esta  nostalgia  que me  consume  lentamente
Este  sentir  de tan intenso,   que ya ni siento
Este extrañar  que lleva tu nombre y tus  apellidos
Estas ganas de tenerte y ahogarme  entre  suspiros.
Ya  no puedo vivir de esta manera, atormentada,
entre  recuerdos obsoletos  de un cariño incierto, impuro.
entre  sueños y fantasmas  de un amor que no existió,  
Tu imagen llega ami, como musarañas a los insectos,
roes mis sentidos, carcomes mi intelecto.
Presa de esta nostalgia,  me destierro a la soledad,
me abandono en esta oscura y  silenciosa tierra 
del   Nunca  Jamás!!
.


5 comentarios:

  1. Hermosas palabras, en calidez y sentimiento, muy bello............saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, saludos malaschambas!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de los recuerdos, son los que quieres olvidar...

    ResponderEliminar
  4. WOW, EL CORAZÓN DOLIDO TOMÓ LA PLUMA Y SE DECIDIÓ A ESCRIBIR POR SI SOLO!
    EXCELENTE FINAL,
    LO BUENO ES RECORDAR EL CAMINO DE VUELTA POR SI DECIDIMOS RENUNCIAR AL DESTIERRO!
    ...UN FUERTE ABRAZO.
    VOLVERÉ POR MÁS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ariel es un placer tenerte y leer tu comentario estare encantada de que me visites
      un beso

      Eliminar